¿Qué es Giitic Servicio al Cliente?
Construye con nuestro software de servicio al cliente una solución que ayudara a brindar una mejor experiencia tanto para tus clientes como para tu equipo de mesa de ayuda, fortaleciendo la conexión de ambas partes por medio de este canal y cumpliendo con Los niveles de SLA establecidos.
Construya facilmente el sitio web de ayuda que sus clientes requieren, publique recursos web (videos, tutoriales, manuales, especificaciones técnicas, pdf, páginas) que sus clientes puedan usar en cualquier lugar y a cualquier hora, contar con el software de ayuda en línea le reducirá la inversión en personal de soporte y le permitirá prestar un mejor servicio al cliente. Además su equipo interno también podrá usar recursos internos que les permitirán prestar un mejor servicio al cliente.
Reduzca las llamadas de sus clientes para preguntar cosas sencillas como cual es mi estado de cuenta, que ha pasado con una solicitud, como puedo realizar un procedimiento. Todo esto puede estar disponible en su portal de auto-servicio, con lo que sus clientes a cualquier hora podran realizar sus propias gestiones sin costos adicionales para su empresa.
¿A quién está dirigido Giitic Servicio al Cliente?
Giitic Servicio al Cliente imágenes | Giitic Servicio al Cliente videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
Giitic Servicio al Cliente precios en Argentina
SERVICIO AL CLIENTE PROFESIONAL (Paquete emprendedor) 3 USUARIOS.
- ERVICIO AL CLIENTE PROFESIONAL (Paquete emprendedor) 3 USUARIOS.
- Clientes 360
- Listas de precios
- Funnel de ventas
- Email marketing
- Gestión de tareas y terceros
Funcionalidades y características de Giitic Servicio al Cliente
Información obtenida de las reseñas
Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para Giitic Servicio al Cliente
¿Qué opinas de Giitic Servicio al Cliente?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.