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Inflectra KronoDesk

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Software no disponible en Argentina

¿Qué es Inflectra KronoDesk?

 

KronoDesk es un sistema integrado de atención al cliente que incluye tickets de mesa de ayuda, foros de soporte y una base de conocimientos en una interfaz web fácil de usar. KronoDesk está disponible en SaaS, IaaS, PaaS o en las confuguraciones locales e incluye una interfaz web móvil y totalmente personalizable sin costo adicional.

Los clientes pueden enviar, acceder y registrarse en las entradas de la web o su correo electrónico. Los agentes pueden administrar y responder a los boletos de manera rápida y fácil desde cualquier dispositivo. El servicio de asistencia se puede personalizar según sus necesidades con campos personalizados, prioridades y flujos de trabajo.

Los artículos de KB están profundamente integrados con el servicio de ayuda, de modo que los clientes puedan obtener la ayuda que necesitan rápidamente. La búsqueda y la organización hacen que sea fácil encontrar la KB correcta, todo el tiempo.

Con los foros de soporte de KronoDesk, sus clientes se pueden ayudar mutuamente. Y un tablero central permite a los agentes controlar las publicaciones de un vistazo. Mantente al tanto de un tema o foro en particular suscribiéndote (correo electrónico o RSS).

KronoDesk trabaja ininterrumpidamente con SpiraTeam para proporcionar un flujo de información de extremo a extremo de sus clientes a sus desarrolladores y gerentes de producto. Los informes personalizables son la guinda del pastel.

Proporciona toda la funcionalidad que se necesita para ejecutar un servicio de asistencia fuera de y para el seguimiento, la asignación y la comunicación de problemas para los clientes. También proporciona foros y una base de conocimiento para que los clientes puedan navegar por un problema similar o el mismo y encontrar una solución antes de que se necesite el servicio de asistencia.

Cuantos usuarios, agentes, tickets, artículos de KB, llamadas de API como desee. Todos los precios se basan en agentes simultáneos. Nuestro único objetivo es ayudarlo a tener éxito. Nos preocupamos por brindarle la mejor calidad de servicio y soporte que jamás haya tenido. Opciones flexibles para hacer su vida más fácil. Úselo en computadoras de escritorio o dispositivos móviles; sus servidores o nuestra nube.

Concéntrese en ayudar a los clientes, no en las herramientas que necesita para respaldarlos. Kronodesk es hermoso por fuera y poderoso por dentro. Estará listo y funcionando en unos momentos, tendrá una apariencia personalizada en minutos y luego volverá a mantener contentos a sus clientes. Kronodesk ayudará a sus clientes a ayudarse a sí mismos. Cuando lo necesitan, el poderoso sistema de venta de boletos de Kronodesk les permite contactarlo desde cualquier lugar. Y pueden rastrearlo todo desde un centro de soporte de ventanilla única.

 

 

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