¿Qué es Solarwinds Web Help Desk?
Solarwinds Web Help Desk el software económico de administración de activos y tickets del servicio de ayuda.El software de servicio de ayuda sirve de medio para crear tickets de soporte técnico, enviar dichos tickets a los miembros del personal de soporte técnico y habilitar a dichos individuos para que brinden una respuesta a diversos problemas con herramientas incorporadas para la detección y solución de problemas.
Con Solarwinds Web Help Desk simplifique la administración de servicios con administración unificada de tickets, activos, conocimientos y cambios:
Administración de tickets:Optimice el soporte desde la solicitud del ticket hasta la resolución.
Administración de activos de TI:Detecta y administra activos de hardware y software.
Administración de conocimientos:Centralice la administración de conocimientos con una base de conocimientos integrada.
Administración de cambios:Administre las solicitudes de cambios con flujos de trabajo de aprobaciones automatizadosNo solo TI.
El software SolarWinds® Web Help Desk® se ha aplicado en la gestión de instalaciones de TI, recursos humanos, servicios de campo y otras áreas de servicios.
Web Help Desk se centra y automatiza las tareas de administración de tickets y mejora la asistencia al clienteAdministración automatizada de los ticketsAutomatizar la asignación, el enrutamiento y la derivación de tickets al técnico adecuado en el momento oportuno.
Administración simplificada de incidentes y problemas.Relacione los problemas asociados a las relaciones principales-secundarias para una mejor organización, un mejor seguimiento y una mejor referencia del ticket.
Informes y monitoreo del desempeño integradosEl motor de informes integral ayuda a realizar mediciones de desempeño claves y a medir los factores de satisfacción del cliente de inmediato.
¿A quién está dirigido Solarwinds Web Help Desk?
Solarwinds Web Help Desk imágenes | Solarwinds Web Help Desk videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
Solarwinds Web Help Desk precios en Argentina
Bajo cotización
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.
Funcionalidades y características de Solarwinds Web Help Desk
Información obtenida de las reseñas
- Chat en tiempo real
- Comunicación multicanal
- Enrutamiento automatizado
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de tickets
- Portal de autoservicio
- Alertas y alzada
- Creación de marca personalizable
- Integración de correo electrónico
- Seguimiento de interacciones
Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para Solarwinds Web Help Desk
¿Qué opinas de Solarwinds Web Help Desk?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.
Reseñas de Solarwinds Web Help Desk
Alternativas a Solarwinds Web Help Desk
Solarwinds Web Help Desk vs. otros software
Categorías relacionadas