SysAid ITSM logotipo

SysAid ITSM

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es SysAid ITSM?

ITSM de SysAid incluye un módulo de gestión de incidentes y de solicitudes de servicio de gran alcance, además de otras capacidades centrales de ITIL tales como gestión de problemas y gestión de cambios.

 

Aún más allá, también tiene detección de redes incluyendo gestión de dispositivos móviles, y los imprescindibles de hoy en día en un soporte de TI tales como el portal de auto-servicio de los usuarios finales, restablecimiento de contraseña automático, aplicaciones móviles, chat, IT benchmark, flujos de trabajo avanzados, y características de automatización.

 

Las capacidades de control remoto propias de SysAid permiten a los agentes de help desk de TI resolver incidentes de los usuarios finales desde cualquier parte de una manera segura.

¿A quién está dirigido SysAid ITSM?

SysAid ITSM imágenes | SysAid ITSM videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SysAid ITSM precios en Argentina

Funcionalidades y características de SysAid ITSM


Funcionalidad
-
Usabilidad
-
Servicio al cliente
-

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de SysAid ITSM angle-down

Preguntas Frecuentes

No se han cargado preguntas frecuentes.

¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para SysAid ITSM

¿Qué opinas de SysAid ITSM?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SysAid ITSM

-
0 Opiniones | SysAid ITSM

Alternativas a SysAid ITSM

SysAid ITSM vs. otros software

Categorías relacionadas